About Me

My photo
you know me well too much maybe!

A trip to China for Stem Cell Medical Treatments

Wednesday, June 10, 2009

Por La Amistad (Spanish Only)

Para mi gran sorpresa, algo increible acaba de ocurrir. Acabo de recibir un email con un documento anexo que sencillamante no podía creer. Trata de un email que envié hace ya once años a mis dos queridos hermanos, Alejandro Burgaña y Othman Gamero. Realmente no recuerdo el por qué, solo recuerdo el motivo por el cual escribía ese email; estaba celebrándo quince años de amistad con ellos.

Para quienes no saben, yo entré en el Colegio San Ignacio para primer año de bachillerato, proveniente del Jefferson Academy. Mis dos primeros amigos, ya adivinaron, ellos dos. El Colegio San Ignacio de Loyola definitivamente está en mi "top five" de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y me siento una persona con mucha fortuna por haber tenido esa oportunidad. De cinco colegios a los cuales apliqué y fuí aceptado, el Colegio San Ignacio fué la constante insistencia por parte de Maruja. Poco sabía ella el gran impacto que eso iba a causar y no solo por el tiempo que estuve ahí, sino por el legado que eso ha dejado.

Todavía, después de veinte años de graduados, celebramos una vez al año el ser Ignacianos, a través de un día familiar en Miami donde participan todos los exalumnos del colegio; somos aproximadamente 100 familias, es algo increible.

Entonces yo creo que todo ésto dejó mucho, porque como muy bien dice Othman, el destino nos unió a los tres finalmente, en la misma ciudad y a no más de quince minutos en carro (eso dice Burgaña...). Todo pasa por un motivo, cada vez creo más en eso porque cuando comenzamos a poner todas las piezas juntas de éste rompecabezas infinito, todo comienza a hacer un sentido increible.

Acá los dejo con el email que escribí hace once años, celebrándo mi amistad de quince años con ellos:

QUINCE AÑOS DE AMISTAD > Por Carlos F. Lahrssen > Para: Alejandro Burgana y Othman Gamero

Con doce apenas con que contar, a un mundo nuevo acabo de llegar. "Colegio San Ignacio" comentaban los de gran conocer, un buen colegio decian todos los demas.
En una tarde Caraqueña como cualquier otra, un descanso merecido nos acaban de dar, claro, los tan reconocidos Apostoles de nuestra institucion "los padres" del Colegio San Ignacio se les solia llamar.
Se acercan dos individuos con una gran peculiaridad: me pregunto, quien es el blanco que la playa debe desconocer, quien es el que tanto habla que no deja al blanco hablar. "Que mas chamo?" en sentido coloquial dice el blanco cuando el otro lo dejo hablar. Alejandro Burgaña, pero me dicen Burga; Othman Gamero, pulga. Que tal? contesto yo, Carlos F. Lahrssen, Tuto. Quince años. Quince años fueron creados en tal anterior minuto coloquial. Quince años llenos de verdad, quince de honestidad. Pero mas importante aun, QUINCE ANOS DE AMISTAD.
Para unos fue, aquel hermano que nunca sus padres trajeron. Para otros fue, dos hermanos aun mas con que contar. Contar sin que importe la cuenta, porque en realidad se resume todo en QUINCE ANOS DE AMISTAD.
A Dios gracias le tengo que dar, pero ni Dios sabe en que cantidad. Por lo mismo expreso mi extremada gratificacion, a mis dos amigos por QUINCE ANOS de amistad.
Siendo esta una extraña ocasion, mis ajenas palabras anteriores quedan resumidas en la siguiente expresion: Son mis dos hijos de puta mejores amigos del alma, son mis hermanos, son mis mejores QUINCE ANOS DE AMISTAD. Son el apoyo que siempre me hizo falta y que siempre me hara; son los mejores panas que cualquiera quisiera tener. No, maricon, no estoy rascado, estoy disfrutando hoy, 16 de agosto 1998, de QUINCE ANOS DE AMISTAD!!!!!!
Y una historia tan larga queda resumida, porque solo una palabra describe el puro sentido de esta intencion. Amistad.
Ahora si a Dios gracias doy, por el tiempo que queda y no por el que paso. Por aquel dia Caraqueño que nuestras vidas cambio, cuando el par de individuos a mi se presento. Burgaña, Pulga, y? "Y?", no existe razon, valor, diccionario, enciclopedia, u otra forma de definicion que a tal simple letra significado le puedan dar, mas que claro para nosotros tres, "Quince Años de Amistad".

>>Sinceramente,>>>Carlos F. Lahrssen> (Tuto)

Ésto es sencillamente increible "...por el tiempo que queda y por el que pasó..." veintiséis años después y acá estamos juntos, prácticamente en la misma redoma; el tiempo que queda...

Bueno, un nota referente a la amistad, cortesía de Othman que no sé que pacto tendrá con Steve Case y logró excavar lo suficientement profundo para encontrar algo así. Por la amistad, por mis amigos, mis hermanos, y por Angelito que sencillamente hay que nombrar.

Un abrazo a todos y se les quiere profundamente, eternamente.

Tuto.38

1 comment:

  1. Sabes una cosa Tuto? Que leyendo esa carta (que me aguó los ojos) me confirma algo que muchas veces las mujeres dudamos: y es que los hombres también tienen bellos sentimientos y pueden ser capaces de expresarlos sin temor en un momento dado por alguien especial. Te aplaudo tu sinceridad y te apoyo en este momento de lucha junto a Alejandra por tu Marujita. Besitos a todos!!! Maria Mercedes

    ReplyDelete

Nuevo Sinlge de Malanga "Dime" Mi Hermano, Aristides Barbella

"Shattered" Performed by Amy Kuney

Followers